Monday, September 26, 2011

La importancia de dar GRACIAS!!!

Gracias es una palabra tan sencilla y tan poderosa a la vez.  Darle las gracias al SER SUPREMO o a alguna persona por lo recibido demuestra y emana energías de que estas list@ para recibir lo próximo.  Porque esto es así?... porque cerraste ese ciclo de haber recibido algo y por lo tanto automáticamente se abre el próximo ciclo de dar y recibir. En el Universo este ciclo es constante y por ende para que continúe manifestándose en tu vida lo único que harías es darle algo al Universo y recibir algo del Universo, sencillo verdad?  Cuando hablamos de dar la gente siempre piensa en algo material y no necesariamente es así, puedes dar cualquier cosa, como por ejemplo; amor, una sonrisa, un buen consejo, hacer un favor sin esperar nada a cambio, sentarte en un sitio y a todo al que pase enviarle bendiciones o energías de salud, o cada vez que tengas contacto con alguien decirle en tu mente abundancia para ti... etc..
Eso es dar, y como resultado el Universo se va a encargar de que tu recibas y muchas veces no nos damos ni cuenta de que estamos recibiendo y al no darnos cuenta no damos las gracias y al no dar las gracias no cerramos el ciclo y al no cerrar el ciclo estamos diciéndole al Universo que no estamos list@s para el próximo ciclo de dar y recibir. Por lo tanto al no estar list@s el Universo respeta que aun no estas list@ para recibir y por lo tanto las bendiciones no se manifiestan en tu vida.
Puedes ver el ciclo?  Das amor y automáticamente vas a recibir amor, das las gracias y cierras ciclo, se abre el otro das dinero y recibes dinero, das las gracias, cierras ciclo y abres el próximo y así sucesivamente.
Lo que siempre debes recordar es que el ciclo empieza cuando un@ osea YO doy primero, acuérdate das y luego recibes, pero muchas veces pensamos que es a la inversa. Ejemplo: cuando tenga tiempo haré... o voy... o cuando tenga dinero doy... pues déjame decirte que nunca va a llegar ese momento, porque la clave es dar precisamente de lo que ya tienes en tu vida para que otros reciban y por ende continuar el ciclo. Comprendes? Tu das, el otro recibe, otro da y tu recibes, tu das las gracias cierras ciclo y se abre el próximo. FÁCIL, verdad.
Pues vamos a comenzar primero Agradeciendo al SER SUPREMO por todo lo recibido en nuestras vidas, así ya estamos list@as para comenzar el nuevo ciclo y lo demás ya sabes como sigue.

No comments:

Post a Comment